6/1/14

La historia de "Migliukee" en Stardoll

¡Hola chic@s! hoy os traigo la historia de una tienda que apareció en Stardoll hace unos años y que desapareció el mismo día en que salió.




La tienda que veis en la foto estuvo en Starplaza únicamente medio dia. Sí, medio día. Además, la ropa de esta marca no se puede vender en Starbazaar.

Todos estos artículos son muy raros por el tiempo limitado que estuvieron en Starplaza.
Los diseños fueron creados por una usuaria de Stardoll, “Migliukee”, pero, al día siguiente, se descubrió que los diseños habían sido robados. Migliukee robó los diseños de una artista, Katie Rodgers y los envió a Stardoll como si fuesen suyos.  Stardoll permitió que esta tienda siguiera en Starplaza, pero cuando la historia comenzó a aparecer en diferentes blogs, la tienda desapareció de Starplaza.

“Underneath stardoll” tuvo una entrevista en exclusivo con la chica que lo empezó todo: Migliukee. Ella dijo: “sé que he comedido un error, pero sólo intente que mi país fuese popular, lo siento”. Y la pregunta de si stardoll la había castigado por lo que había hecho, fue contestada: “cogieron la ropa de mi doll, Migliukee, stardollars y la membresia superstar que ellos me habían dado”.


Aunque se lo guardaron durante un tiempo, se contactó con la verdadera diseñadora de esta ropa: Katie Rodgers. Le preguntamos si trabajaría alguna vez para Stardoll para que así la ropa volviera a estar en starplaza, pero ella contesto que nunca se le había ofrecido tal cosa.